¡Así es! Esta mañana, Nintendo sorprendió en su canal oficial con el lanzamiento de un Smash Direct en el cual Masahiro Sakurai mismo mostró, en un formato estilo livestream (según sus propias palabras), el moveset completo de Hero, y explicó detalles sobre el personaje.

Además de esto, reveló que Hero estará disponible HOY MISMO, junto al patch 4.0.0 del juego, el cual incluye mejoras al sistema de contenido compartido, y un formato de torneos para el servicio online, el cual se ve bastante prometedor para jugadores que quieran mejorar o competir en un nivel más alto, sin preocuparse tanto por su GSP, el cual fue un sistema bastante criticado.

Por ultimo, el Sr. Sakurai anunció también que se encontrarán disponibles para la venta 3 nuevos amiibos: Isabelle, Pokemon Trainer y Pichu, los cuales se notan de alta calidad, en especial los personajes más pequeños.

Con esto, solo queda recordarles que se preparen para la actualización del juego, la cual, si bien recuerdan, colapsó durante el lanzamiento del primer personaje de DLC, Joker. ¡Buena suerte, y nos vemos en Smash!