Dragon Quest Tact: ¡Nuevo evento de tiempo limitado!

Evento de colaboración con Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen

La legendaria saga Dragon Quest, de la desarrolladora Square Enix, ha tenido muchos juegos spin-off a lo largo de su historia. Entre sus variados títulos, uno de estos es Dragon Quest Tact, el juego de estrategia de la saga para dispositivos Android e iOS.

El día 6 de Mayo inició este esperado evento por la comunidad, y aquí en NERDMACIA, les traemos información y algunos consejos sobre la actualización del juego con temática del legendario Dragon Quest IV.

Simple, divertido y estratégico.

Dragon Quest Tact es, como el nombre lo sugiere, un juego de estrategia y táctica. Armarás tu equipo de monstruos favoritos de la saga y los usarás para combatir contra otros en diversos modos de juego. ¡Desde un modo historia, desafíos como la Battle Road, eventos limitados y hasta un modo arena para competir contra otros jugadores!

Para el evento del mes de mayo, encontraremos a los carismáticos personajes de la cuarta entrega de la línea principal de la saga junto con una gama de modos de juego y premios disponibles para todos por igual. Algunos de los puntos más importantes entre los nuevos modos de juego son:

  • Peleas contra jefes de DRAGON QUEST IV – Los jugadores pueden enfrentarse a los infames jefes de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, incluyendo a Armoured Scorpion, Ragnar y Marquis de Leon, y pueden ganar medallas y premios exclusivos temáticos, como el equipamiento exclusivo; Battle-Axe, Thalian Staff e íconos de Ranking Mundial.
  • Misiones de Desafío de DRAGON QUEST IV: Road to Psaro’s Peak – Situado en la misma ubicación que la climática pelea final de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, los jugadores pueden enfrentarse a esta nueva misión para ganar premios, incluyendo el equipo exclusivo del evento. Los jugadores pueden pasar esta misión cuantas veces quieran sin costo de stamina.

Esto, añadido a muchas misiones de evento y bonos de inicio de sesión garantizan una experiencia única a todos los jugadores de Dragon Quest Tact.

¡Unidades exclusivas del evento!

El punto más importante del evento, además de los premios y modos de juego, son las unidades disponibles a desbloquear. Dragon Quest IV llega con todo y pone en el juego a las primeras unidades de tipo «Héroe«, siendo estos la unidad de rango A, Ragnar, disponible para obtener en la tienda a cambio de medallas del evento, las cuales se obtienen jugando los modos de juego limitados; Y las 2 unidades de rango S: Alena y Kyril, obtenibles en el banner de evento a cambio de gemas o tickets de evento.

Además de eso, tendremos otras unidades de rango A, Scorpion armor, Arrow imp y Rhyno Soldier, todos obtenibles también en los banner de evento. Además, Rashverak como unidad desbloqueable jugando el evento (Capítulo 4-1).

En el banner de evento podremos obtener también al premio mayor, la unidad rango S: Psaro! El villano principal del evento. Con un gran ataque y hp, esta unidad es clave en el meta del juego en Arena y muy versátil en todos los otros modos de juego.

A modo de recomendación, las 3 unidades de rango S son buenísimas, pero no se mantendrán en el meta del juego por mucho tiempo. Alena es una excelente unidad de daño físico, con especialidad en ataques de tipo Frizz, Kyril por otro lado, es un support para un equipo orientado a táctica física, aumentando el ataque de sus aliados y resistencia a la magia enemiga. Si bien son buenísimas unidades, en futuras actualizaciones quedarán un poco atrás respecto de eventos futuros. Psaro es sin dudas la mejor unidad del evento, con excelente moveset y espléndidas habilidades y sinergia con diversos equipos, con ello incluso asegurará un puesto en el meta del juego por mucho tiempo más.

A pesar de esto, quizá sea buena idea guardar gemas para el evento que vendrá para el 35° Aniversario de la franquicia que se celebra este mes, concretamente, el 27 de mayo, ya que es casi seguro que vengan banners variados con buenas unidades y distintas ofertas para el juego.


Además de todo lo anterior mencionado, DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen está en oferta por tiempo limitado en dispositivos de iOS y Android. Si quieres revivir este clásico del JRPG, está disponible para su compra en App Store o en Google Play Store.

¡Juega ya el evento en Dragon Quest Tact y sumérgete en la épica aventura junto a tus monstruos favoritos de la saga!

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes