El clásico juego de arcade tiene planes de convertirse en live-action, con el mismísimo Ryan Reynolds a cargo de la producción.

Dragon’s Lair, un juego originalmente lanzado en 1983, con animación de Disney y conocido por su dificultad y cambio de escena para la industria de videojuegos de la epoca.

Si bien la mayoría de los juegos contaban con un personaje controlable, Dragon’s Quest innovo integrando los populares (y en algunos casos odiados) Quick Time Events, secciones en donde el jugador debe tomar opciones correctas basadas en movimientos o botones para proseguir los niveles.

El juego contaba con un estilo gráfico y de animación extremadamente bueno, tomado directamente desde Disney, un genial sountrack y escenas claramente dirigidas a una audiencia mas madura.

Y parece que volveremos a ver el clásico, ya que según The Hollywood Reporter, Netflix esta buscando adquirir la licencia a Dragon’s Lair, con Ryan Reynolds en la cabeza para producir e incluso actuar.

La gran pregunta vendría siendo: ¿Obtendremos una serie o un juego?

Muchos especulan que la posibilidad de crear un juego al estilo de Minecraft Telltale, o Bandersnatch de Black Mirror, es muy grande, pero también peligrosa.

No todos quieren escojer su aventura, y muchos simplemente quieren disfrutar de la película o serie, por lo que la producción deberá tener mucho cuidado con las decisiones que vienen.