De un pequeño equipo de 5 desarrolladores se viene la primera entrega de Five Studios Interactive, D.R.O.N.E. The Game. Como ya puedes haber adivinado, este es un juego de drones los cuales podrás personalizar a tu pinta para competir de forma online en varios escenarios y modalidades diferentes. Sin embargo, Five Studios Interactive busca crear un juego bastante más ambicioso que un simple simulador de combate de drones. Aparte de poder modificar tu propio dron, la intención es que tú puedas crear tus propios niveles y explorar aquellos creados por otros jugadores, como también la posibilidad de crear tus propios modos de juego cambiando las reglas como tú quieras. De acuerdo a la página oficial del juego, la ambición de los desarrolladores es otorgar “condiciones de victoria que van más allá de lo que conocemos de juegos de Arena y que permitan una experiencia sin precedentes”.

De momento, los modos de juego que incluye de forma estándar son los clásicos deathmatch, team deathmatch, captura la bandera, carrera y un modo que denominan “powerball” que mostrarán en el futuro. Dicho esto, hay que tomar en cuenta que el título sigue en desarrollo. Así como puede ser que uno de estos modos quede desechado, también hay que considerar que las gráficas finales no sean las que muestran en los trailers (gráficas que por cierto se ven impresionantes). La cantidad de detalle y espacio que se puede apreciar en los trailer es bastante increíble considerando que es un juego que está siendo desarrollado por 5 personas de un estudio completamente nuevo.

D.R.O.N.E. The Game se ve como una propuesta bastante interesante y esperamos tener más noticias de este ojalá lo más pronto posible. Junto con desearle a Five Studios Interactive suerte en su proeza, les dejamos el link con el teaser del juego y la promesa de una reseña completa una vez que salga el juego. Ojalá este pequeño estudio despegue con la suficiente potencia para un día competir con las grandes empresas de video juegos. 

Fuente: http://dronethegame.com/