Todos conocen Rick y Morty, la serie de Adult Swim que se volvió increíblemente popular, y que ahora varios están avergonzados de ver gracias a cierto meme, pero sin importar tu opinión sobre la serie, debes admitir que ha tenido un impacto instantáneo en la cultura pop.

Lo que tal vez no sepas, es que tuvieron dos volúmenes de comics en que hicieron un crossover con el popular juego Dungeons & Dragons, en el que, como esperas, se dedicaban a una campaña al más puro estilo de Rick y Morty. Puedes comprar los comics aqui.

Y con lo ya impensable que era tener una comic oficial de un ícono de la cultura pop sobre D&D, probablemente era incluso más impensable que lo harían real. Así es! Por el módico precio de 20 dolarucos (o 29 cuando se acabe la oferta), tu puedes ser el orgulloso dueño de Dungeons & Dragons vs Rick and Morty, un módulo oficial de campaña de bajo nivel hecho por los mismísimos Wizards of the Coast, y co-escrito por creativos de la serie.

Ya seas un veterano de D&D, o recién un iniciado, este kit es recomendable si quieres pasar un rato con tus amigos, y probablemente cuando se acaben, van a dispararse en precio.