E3 Día 1 – Ubisoft y Gearbox

El esperado evento, ahora en formato Online

Dentro del marco de la pandemia mundial que aqueja a todos desde hace ya más de 1 año, el mundo como lo conocemos ha tenido que saber adaptarse a nuevas metodologías para poder seguir funcionando cotidianamente, es por ello que la E3 de este año 2021 se realizó completamente online, transmitiendo por Twitch, Youtube, Facebook y otros medios oficiales.

- Anuncios -

En el primer día, los grandes Ubisoft y Gearbox fueron los encargados de entregar las novedades que se vienen para este y futuros años. ¡Y aquí en Nerdmacia, te contamos todo lo que necesites saber de este épico evento!

Ubisoft – Contenido para tus juegos favoritos!

  • Assassin’s Creed Valhalla: Una nueva expansión llegará al título más reciente de la saga, conocido como el «Asalto a París», el cual se estrenará en algún momento durante el verano de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=RlGOrDYycbc
  • Watch Dogs – Legion: Bloodline, un DLC que incluirá a Pearce, protagonista del primer título de la saga y Wrench, popular personaje de la segunda entrega, vuelven a aparecer como protagonistas en esta expansión que saldrá el 6 de julio.
  • Rainbow Six Siege y Brawlhalla, nuevos personajes!: Thunderbird, la nueva agente que se une al rooster de personajes del conocido juego multijugador, llegará para la siguiente temporada del juego junto con un nuevo mapa, en celebración de los ya 6 años con los que cuenta el juego. Por otro lado, en Brawlhalla, las legendarias Tortugas Ninja se unen a la gama de combatientes de este estupendo juego de pelea, a partir del 16 de Junio!
  • Farcry 6: Un pequeño vistazo a la trama del juego además de mostrarnos que añadirán un Season Pass para poder jugar con nuestros villanos favoritos de las anteriores entregas de la saga!

Novedades: Un nuevo Rainbow Six, Mario & Rabbids 2 y un nuevo título basado en la película Avatar de James Cameron.

  • Rainbow Six Extraction: De ser un multijugador por equipos, Ubisoft replanteó su conocida saga a un modo cooperativo, en el cual en equipos de 1 a 3 jugadores se adentrarán en las zonas de cuarentena para rescatar a los agentes capturados por la raza de los Archæns, las evoluciones del parásito encontrado en New Mexico algunas entregas atrás. Y es que si, Rainbow Six Extraction estará disponible el 16 de septiembre, donde los agentes tendrán que combatir a esta nueva amenaza con un singular sistema de progresión, sigilo y coordinación en equipo.
  • Riders Republic: Nuevo multijugador de deportes extremos, desde bikecross, snowboarding, lo encontrarás todo en este juego, sin mucho que decir, te invitamos a ver el deslumbrante trailer:
  • Mario & Rabbids – Sparks of Hope: La siguiente entrega en colaboración con Nintendo, ahora inspirada en el universo del ya reconocido Mario Galaxy, presenta nuevamente al bigotudo héroe junto con sus amigos del reino champiñón y a los singulares conejos de Ubisoft. Al parecer, decidieron cambiar un poco el modo de juego que previamente era ambientado completamente al juego táctico, pero ya veremos pronto más sobre este exclusivo de Nintendo Switch.
  • Avatar – Frontiers of Pandora: Basado en la exitosa película de James Cameron, Ubisoft nos presentó un pequeño tráiler del título que está fijado para estrenarse en 2022 en distintas plataformas, no podemos decir nada más, mira el tráiler a continuación!

Gearbox: La película de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands y mucho más!

Gearbox se encargó de cerrar el evento con novedades en el mundo gamer, y es que el punto más fuerte de su presentación no fue un juego, si no una película, más concretamente, Borderlands, la cinta basada en el exitoso título insigne de la compañía fijada a estreno el 2022. Además de eso, se nos mostró un pequeño trailer de Tiny Tina’s Wonderlands, el nuevo spin-off de la saga principal.

Luego, la presentación de Tribes of Midgard, el nuevo juego de la compañía, donde formarás tu propia tribu y te convertirás en un guardián de Midgard, un juego de RPG de acción y supervivencia cooperativo de 1 a 10 jugadores, disponible para PS5, PS4 y Steam desde el 27 de Julio del 2021.

¡Mucho más por ver!

- Anuncios -

Just Dance vuelve, Homeworld 3 anunciado en pequeños cortos entremedio de otros anuncios, Rocksmith+ llega ahora para celulares, Trackmania multijugador al estilo de Fall Guys, expansiones para For Honor, Werewolves Within una película de horror/comedia realizada por Ubisoft y otros extras más fueron presentados brevemente en esta E3. El día 1 realmente fue algo lleno de sorpresas y de un montón de adiciones a juegos que en la comunidad ya queremos mucho.

¡Solo queda ver que nos traerán los siguientes días de este evento, y obviamente, podrás enterarte de todo aquí mismo, en Nerdmacia!

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes