E3 Día 2 – Parte 1: Microsoft

Xbox presenta más de 30 títulos. Nuevos, exclusivos, remasters, expansiones y la mayoría disponibles para Xbox GamePass.

Tuvimos que dividir la nota del día de hoy en 2 partes, y es que Microsoft trajo tantos títulos e información que necesitamos una nota aparte solo para su show.

- Anuncios -

Aquí en Nerdmacia, te traemos todas las exclusivas y el resumen de la presentación ocurrida hoy en el segundo día del evento más esperado del año!

Bethesda, la más reciente adquisición dando frutos.

Hace no mucho tiempo, Microsoft adquirió a Bethesda para ser parte de los cientos de estudios que componen al gigante de la industria, una jugada increíble, inesperada y que hoy, sin duda, trae frutos a Xbox. Bethesda mostró otro trailer de la nueva y esperada entrega Starfield, RPG al estilo clásico de sagas como Fallout y The Elder Scrolls, esta vez, ambientado en una nueva historia en el espacio. Disponible el 11 de Noviembre del 2022

Además de eso, RedFall, un shooter de mundo abierto en un mundo vampírico con el objetivo de supervivencia, mostró su tráiler que nos presenta un poco sobre este nuevo juego, las habilidades, enemigos e historia que se incluirán en este anuncio sorpresa que cerró la presentación de Xbox y Bethesda.

Nuestras sagas favoritas vuelven con nuevos títulos.

  • Halo Infinite: El regalón, el titán, la saga insigne de la compañía que cautiva a millones de jugadores en todo el mundo desde hace ya 20 años, muestra esta vez 2 importantes novedades. Primero, a la nueva ayudante IA del Master Chief (debido a que Cortana fue eliminada tras los eventos de Halo 5). Y luego en una mirada a la jugabilidad del mismo juego, se anunció que el juego multiplayer será completamente gratuito además de crossplay (entre PC y Xbox, obviamente), pudiendo así todos jugar los clásicos modos de juego que tanto amamos de esta legendaria saga.
  • Psychonauts 2: La querida entrega que llegó a nosotros en el 2005, vuelve con su segundo título acercándose rápidamente el 25 de Agosto de 2021 como otro exclusivo de de Xbox X/S y PC. Sin dudas un título imperdible.
  • Age of Empires IV: Qué decir de este clásico de los RTS, simplemente ya queremos poner nuestras manos sobre esta nueva entrega de la legendaria saga que entretuvo a tantos a lo largo de sus anteriores tres entregas. Exclusivo para PC.
  • Slime Rancher 2: Este tierno y simpático juego indie llega nuevamente a nuestras manos exclusivo para Xbox X/S y PC. Un título relajante e innovador, perfecto para pasar el tiempo junto a estos particularmente adorables slimes.
  • S.T.A.L.K.E.R 2 – Hearth of Chernobyl: Sin duda otro de los bombazos de este show fue la esperada segunda entrega de S.T.A.L.K.E.R, saga la cual ahora nos presentó un estupendo trailer que te dejamos a continuación:
  • Far Cry 6 y Battlefield 2042: Nuevos trailers de gameplay del juego, estos ya fueron presentados días atrás asi que simplemente te dejaremos los nuevos trailers aquí mismo para que veas las novedades de estos dos tan esperados juegos!
  • A Plague Tale – Requiem: Segunda entrega de esta obra de acción-aventura con una de las mejores tramas y gráficas que hemos visto en los últimos tiempos, sin dudas, no debes perderte este juego!
  • Forza Horizon 5: Otro de los grandes pilares de Xbox, Forza Horizon llega con su quinta entrada de la saga con un centenar de nuevas modalidades de juego, lleno de eventos multijugador, personalización y un caos inmenso ambientado en las pistas y calles de México.
  • The Outer Worlds 2: Con un sarcástico trailer, Outer Worlds vuelve a nosotros esta vez con su segunda entrega, que, en palabras del mismo narrador del trailer, solamente tienen listo el título del juego, ya que ni siquiera sus mismos diseñadores tienen idea de qué va el título. Una jugada interesante de parte del equipo de Obsidian Entertainment.

¡Más títulos nuevos!

- Anuncios -

No todo son nuevas entregas de nuestras sagas más queridas, y es que también se mostraron muchos títulos novedosos que ansiamos jugar pronto!

  • Twelve Minutes: Un interesante Thriller interactivo en el que nos pondremos en la piel de un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Con las voces de James McAvoy (Fragmentado {2016}, X-Men Primera Generación {2011}, IT: Capítulo 2 {2019}, Narnia {2005} y muchas otras), Daisy Ridley (Conocida por interpretar a Rey, a lo largo de la tercera trilogía de Star Wars) y Willem Dafoe (El Faro {2019}, Spiderman {2002} e incontables otras películas y obras teatrales), podemos esperar un juego intrigante y de calidad de la mano del estudio Annapurna Interactive.
  • Contraband: Otro exclusivo de Microsoft, Avalanche Studios llega con Contraband, un juego del que no conocimos muchos detalles más allá de lo que podemos ver e inferir en su trailer.
  • Party Animals: Festeja como un animal, juega con tus amigos y peleen a muerte en escenarios locos y llenos de acción! Una nueva y tierna entrega que será también exclusiva de Xbox y PC.
  • Atomic Heart: Recordándonos al singular estilo de la saga Bioshock, este juego de RPG de mundo abierto nos pondrá en los zapatos de P-3, un agente especial de la KGB que debe investigar los trágicos eventos ocurridos en las Instalaciones N°3826, en un universo alternativo donde la Unión Soviética alcanzó la cúspide mundial.
  • Replaced: Una aventura de acción plataformera de ciencia ficción futurística con un estilo 2.5D que combina plataforma cinemática, pixel art y una acción de estilo libre en combate situado en la época de un 1980 alternativo a como lo conocemos.
  • Shredders: Snowboarding, un juego hecho por un equipo de snowboarders, para snowboarders. ¿Más que decir? Llega a finales de 2021.
  • Sommerville: Si crees que este título es muy parecido a los títulos Inside o Limbo, es porque precisamente, viene de la mano de sus mismos creadores, Playdead. Nada más que agregar, esperamos sorprendernos con esta nueva y oscura aventura llena de misterios.
  • Eiyuden Chronicle – Rising & Eiyuden Chronicle – Hundred Heroes: No una, si no dos! dos entregas RPG con hermosos gráficos al estilo de Octopath Traveler fueron anunciados por el estudio de Rabbit & Bear Studios. Solo queda esperar para 2022 y 2023 respectivamente para poder jugar estos títulos en diversas plataformas.
  • The Ascent: Un RPG de acción y disparos ambientado en un mundo cyberpunk al que puedes jugar tanto en solitario como en modo cooperativo. La mega corporación a la que tú y todo el mundo pertenecía, The Ascent Group, acaba de colapsar. Llega a nosotros este 19 de Agosto!
  • Back 4 Blood: Warner Bros. y Team Turtle nos presentaron un nuevo avance del sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood, un juego cooperativo donde tendrás que enfrentarte a hordas de zombies que harán todo para acabar con tu equipo. Pronto a estrenarse este 12 de Octubre

¡Si creíste que eso era todo, aún hay más!
Remasterizaciones, contenido adicional, expansión del catálogo de Xbox Game Pass y relanzamientos.

El popular multijugador Sea of Thieves recibe una nueva actualización el 22 de Junio, «A Pirate’s Life», incluyendo al quizá más conocido y querido pirata en el ámbito cinematográfico, Jack Sparrow! Expansión gratuita para todos los dueños del juego.

Grounded recibe también un DLC llamado «The Shroom & Doom», contando con más enemigos, más escenarios, armas e historia en este entretenido juego de supervivencia y acción multijugador.

Siendo aún un meme muy popular y un juego muy querido por la comunidad, Among Us presenta nuevo contenido pronto a estrenarse para su versión de Xbox.

La inolvidable (y en palabras de muchos, la mejor) entrega de la saga Diablo, llega remasterizada para el gusto de todos sus fieles fans. Diablo II Resurrected, con fecha de estreno el 23 de Septiembre.

Contenido nuevo para los multijugador en línea de Bethesda! Fallout 76 presenta sus nuevas expansiones «Steel Reign» y «Expeditions – The Pitt». Por otro lado, The Elder Scrolls Online llega finalmente a Xbox con correcciones gráficas y de jugabilidad, siendo antes un exclusivo de PC.

Hades llega finalmente para el goce de muchos a Xbox, el precioso juego Rogue-Like desarrollado por Supergiant Games, que antes solamente podíamos jugar desde PC y Nintendo Switch. Y si, con versión física para los coleccionistas.

Yakuza, la legendaria saga, se une a XBOX Game Pass, incluyendo a su entrega Yakuza: Like A Dragon! Un juego imperdible para los fanáticos de los clásicos JRPG, bizarro, entretenido y 100% recomendado.

Y es que además de todos los anuncios, la guinda en la torta es que la mayoría de los más de 30 títulos anteriormente mencionados a lo largo de esta nota se unen a Xbox Game Pass, la mayoría desde el día 1 de su estreno! Sin dudas, Game Pass es sin duda de las mejores opciones a comprar para todos los gamers de Xbox y PC.

¿No fue suficiente? Tenemos un refrigerador también.

Así es, no es una mala broma, es definitivo, realmente estará aquí para el verano de 2021, el refrigerador propio de Microsoft inspirado en los memes realizados por el aspecto de su consola Xbox Series X.

Planeábamos juntar todo el día en una sola nota, pero es que Microsoft Xbox y Bethesda se lucieron simplemente con tanto anuncio de tan buena calidad y renombre. Ya queremos jugar a tantos de estos títulos!

Aquí en Nerdmacia, por supuesto, te contaremos como fue el resto del día en la segunda parte de este increíble segundo día de la E3.

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes