¿Antena 3 Directo en Madden?

Si pensaban que los juegos no podían estar mas inflados en esta época, pues se equivocaron, ya que las micro transacciones podrian ser cosa del pasado, con EA revelando que comenzaran a invocar los poderes de incomerciables dentro de sus propios videojuegos.

Siguiendo la larga tradicion de 2K con sus juegos deportivos, e intentando sacarle todo el delicioso dinero a esas suculentas microtransacciones, EA llevara esto aun mas alla, vendiéndonos juegos a un precio completo, probablemente $50 o $60 dolares, pero poniendo ads dentro de ellos. Sip, al igual que Youtube.

Creo que ya todos conocemos estos.

Todo esto viene de un articulo del Wall Street Journal, quienes detallan como AT&T, Experian PLC y otras estan corriendo pruebas para mostrar anuncios dentro del juego UFC 3 de EA.

Estos anuncios varian desde shows como Rick & Morty, Snowpiercer y The Match, junto con la compañia Experian, quienes promocionan un nuevo sistema para mejoras de credito al consumo, y quienes presentan uno de sus nuevos programas de credito.

¿Mencionamos que este ultimo tiene a John Cena?

Mirando por el lado bueno, podremos saltarnos estos ads en cualquier momento, y de verlos por completo, con solo unos 15 a 30 segundos de comercial, podremos ganar puntos y recompensas ¿No les suena como algo de juegos móviles?

La compañía que organiza todo esto también ha mencionado que comenzaran a probarlo en otros juegos.

EA se ha negado a comentar al respecto, al igual que UFC, pero hemos llegado a ese punto, los comerciales ya pasaron por nuestros juegos de teléfono gratuitos, y ahora se aproximan a nuestras consolas, prepárense.

Pueden ver mas informacion en el informe del Wall Street Journal o ver este video de Laymen Gaming quienes lo explican de manera perfecta.