El libro de Guinness World Records 2020 salió hace unos días y hay un nuevo récord que se ha presentado. EA Games, una compañía que está familiarizada con la reacción violenta, estableció un récord mundial para la publicación de Reddit más rechazada en la historia.

En 2017, EA lanzó Star Wars Battlefront II y enfureció a los jugadores cuando presentó las temidas cajas de botín a la popular franquicia. Muchos consideran que los botines son una forma hostil y de mala fe para extraer aún más dinero de los jugadores que ya han pagado para jugar.

Durante la controversia, una cuenta de Reddit administrada por el equipo de la comunidad de EA respondió a las quejas sobre su decisión de hacer que los jugadores desbloqueen personajes. Este comentario terminó siendo votado negativamente 630,000 veces, y ahora, en 2019, le gano a EA el récord mundial Guinness por el comentario más votado en la historia de Reddit.

El premio se titula «Comentario más votado en Reddit» e incluye una breve descripción. «Una publicación oficial del editor de videojuegos Electronic Arts, en respuesta a las quejas de los jugadores sobre tener que desbloquear personajes como Darth Vader y Luke Skywalker en Star Wars Battlefront 2 (2017) a través de‘ cajas de botín «, tiene 683,000 votos negativos».