Eau de Shinigami: Death Note tendrá su propia linea de perfumes.

El popular anime recibirá 6 perfumes inspirados en sus personajes, cada uno con esencias distintas y descripciones bastante crípticas.

¿Alguna vez quisieron oler como un dios de la muerte adicto a las manzanas? ¿Quizás un adolescente sociópata con complejo de dios? Bueno pues aquí esta su oportunidad.

De la mano de Primaniacs, la enormemente popular serie Death Note sacará a la venta 6 perfumes inspirados en los personajes: Light Yagami, Ryuk, Misa Amane, L, Mello y Near.

Según la descripción de las esencias están basados en su “carácter”, como por ejemplo Ryuk que detalla “una esencia oscura, oculta en un aroma amistoso”

Light Yagami por otro lado es descrito como “para un hombre joven con un toque de oscuridad”, y L un olor “dulce, suave que se disuelve como la niebla”.

Cada botella estara enmarcada con una insignia del personaje que representa.

En nuestra opinión es muy posible que se basen en los distintos dulces y comida con la que se personifican la mayoría de los personajes de la serie, a excepción de Light y Misa, quienes probablemente serán fragancias mas masculinas y femeninas.

Ryuk sera dulce como una manzana, Near y L podrían asemejarse a los distintos dulces que comen durante el anime y Mello al chocolate que siempre se ve comiendo.

Las fragancias saldrán a la venta el 23 de enero en japón, y costarán aproximadamente 53 dolares, no se sabe si llegarán a nuestro continente, pero en la era de los envíos transcontinentales todo es posible.

Baskerville
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)