El mangaka, Hiro Mashima anunció en su cuenta oficial de Twitter el viernes pasado que su obra más reciente, Edens Zero tendrá una adaptación al anime. Además, en este mismo anuncio le pide a los fans que estén en sintonía  para futuras actualizaciones. Por otra parte en la edición 28 de este año de la revista Weekly Shounen de Kodansha también realizó un anunció el martes pasado que el manga tendría un «anuncio importante» en la siguiente edición de la revista el 17 de junio.

Bueno para aquellos que quieran saber más, Mashima empezó a publicar esta serie en Weekly Shounen magazine en junio del 2018, luego de haber finalizado su obra más reciente. El manga cuenta con 9 volúmenes compilatorios, y tendrá publicado su decimo volumen el 17 de junio. La serie es publicada en inglés por Kodansha Comics en formato digital e impreso  de forma simultanea.

Sinopsis

En el reino de Granbell, en un parque de diversiones abandonado, se encuentra Shiki, quien ha vivivido toda su vida rodeado de máquinas. Pero un día, Rebcca y su gato acompañante aparecen en la puerta principal del parque, estos recién llegados saben muy poco sobre el reino de Granbell, es más este el primer contacto humano que ha tenido el reino en años! Mientras Shiki se abre camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos agitan teniendo la oportunidad de una rebelión robótica … Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

Si no conoces a Hiro Mashima esta es tu oportunidad para leer sus obras durante la cuarentena. Una de sus obras más conocidas y que recomiendo es Fairy Tail. La serie sigue las aventuras del gremio de magos más conocida en el mundo, Fairy Tail. La serie inicia con Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio. 

La serie comenzó a publicarse en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2006 y finalizó de publicarse en 2017, cuenta con 545 capítulos que se recopilan en 63 volúmenes. Además, la serie  tiene adaptaciones al anime que cuenta  con 3 temporadas con un total de 328 episodios.

Fuente: