Su descanso será hasta finales de Octubre

Por si no conoces a Oda, este es el famoso creados de One Piece, el cual esta vigente desde 1997. Hace poco anunciaron que el mangaka Eiichiro Oda se tomará un descanso.

Hasta la fecha actual se han recopilado más de 80 volúmenes, siendo todo un éxito comercial.

One Piece ha batido incluso records de impresión en Japón e incluso un récord Guinness por la mayor cantidad de copias publicadas por un autor. 

La serie en el 2018 aún ocupaba el número uno en ventas. 

Por la extensa prolongación de One Piece, serie que va semana a semana publicándose y lanzando episodios, Oda decició actualmente que se tomará un descanso y no se publicarán capítulos hasta finales de Octubre. 

En el pasado, Oda ha tomado descansos de dos semanas para vacacionar o preparar el nuevo contenido, creemos que puede ser una mezcla de ambas con el suspenso que reina actualmente en el manga. 

Estas medidas sirven a los mangakas para poder mantener su salud mental y física, ya que la creación de un manga es en sí muy desgastante si tiene una regularidad como la que posee One Piece. 

La fecha para la cual tienen contemplado la vuelta del manga es para el 20 de Octubre y, con el último capítulo que fue lanzado todos los fanáticos están expectantes de lo que ocurrirá en Wano. 

El anime por su parte se emitirá como de costumbre y este empezó recién en el arco de Wano, alcanzando de a poco al manga. 

Como comentario final la animación creada durante el arco de Wano ha sido muy alucinante, lo que posiblemente nos dará batallas memorables. 

Oda igualmente anunció hace poco que desea terminar One Piece en un periodo de 5 años, lo que hace saltar más preguntas que respuestas. Puedes ver la nota de esto en el siguiente link.

¿Están preparados para lo que viene? 

Nosotros no podemos esperar.

Fuente: ComicBook