También fue revelado el staff que estara en Kuma Kuma Kuma Bear VRMMO

El sitio web oficial del anime Kuma Kuma Kuma Bear VRMMO lanzó por primera vez un vídeo promocional, acompañado de una clave visual y del elenco. 

Staff: 

Maki Kawase será nuestra protagonista, Yuna

La Seiyu Azumi Waki le dará su voz a Fina

Yuu Nobuta (High School Fleet) dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima (Umaruchan) está a cargo de los guiones de la serie, y Yuki Nakano está diseñando los personajes (Boku no tonari), la combinación nos garantizará risas por lo que se ve. 

Actualmente Seven Seas está publicando las novelas en Inglés. 

El creador, Kumanano, comenzó a serializar la historia por el sitio web Shosetsuka ni Naro en 2014 y en 2015 adquirió un formato físico la novela por medio de Shufu a Seikatsu Sha quien se encargó de publicarla. 

Sinopsis: 

Yuna tiene 15 años y prefiere quedarse en casa y jugar sus juegos VRMMO favoritos antes de hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. 

Aparece una actualización extraña y le dan una apariencia de un oso con habilidades abrumadoras, Yuna queda en shock porque es insoportablemente lindo y demasiado vergonzoso para usar en el juego. 

De pronto se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia de verdad, siendo ahora que el traje es la mejor arma que tiene. En este mundo se encuentra con Fina, quien la ayudará en sus nuevas aventuras. 

Te dejamos el video del adelanto para el anime. Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero estamos ansiosos de saber más de esta adorable serie.