Si bien el servicio oficial ha dejado de funcionar, usuarios con la consola desbloqueada aun pueden hacer uso de una gran cantidad de funciones.

Nintendo esta poniendo los últimos clavos en su antigua consola, con múltiples funciones de la WiiU dejando de funcionar poco a poco.

En base a múltiples fuentes, parece ser que YouTube desde el browser ya no funciona dentro de la consola, eliminando una de las funciones mas utilizadas por los usuarios. Si bien la aplicación funciona, todos los usuarios de la plataforma saben que no es de la mejor calidad, quedándose trabada constantemente, cargando muy lento y mas.

Los usuarios que intenten ingresar a Youtube a través del browser serán recibidos con una pantalla gris y 0 carga de los vídeos, sin importar el usuario o ubicación.

La consola no tiene mucha vida restante, y Nintendo ha hecho esto claro, con muy poco soporte desde el lanzamiento de la Switch, e incluso priorizando al 3DS antes que a la consola de mesa.

Luigi haciendo una reverencia por la Youtube caído.

Algunos usuarios reportan que sus consolas desbloqueadas aun cuentan con la función de ingresar al servicio de videos, pero no sabemos de fuentes primarias que sea asi, por lo que no recomendaríamos desbloquearla solo para probar.

Artículo anteriorVTR la hace de nuevo, eliminando canales sin avisar y enfureciendo a miles.
Artículo siguienteUsuario modifica vibrador para funcionar con Animal Crossing New Horizons
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)