Crunchyroll anunció que a partir de hoy 1ro de Marzo, toda la librería de Funimation pasará a ser parte de Crunchyroll. Este movimiento sigue a la adquisición de Crunchyroll por parte de Sony Pictures Entertainment Inc., quien el año pasado compró el servicio de transmisión de anime de AT&T y WarnerMedia por USD$1,175 mil millones.
“Unificar todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, transmisiones simultáneas, bibliotecas, música, películas, manga — todo en una sola suscripción“, señaló el CEO de Crunchyroll, Colin Decker. “El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores de anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy”.
¿Qué significa este cambio?
En palabras simples: Todo el animé que te gusta, en una misma plataforma. Esto incluye grandes títulos de éxito como “Boku no Hero Academia”, “Naruto Shippuden” y Jujutsu Kaisen, junto a favoritas de los fanáticos como “Odd Taxi”, “Tokyo Revengers” y “Fruits Basket”.
Esto también significa que las nuevas series de la próxima temporada de primavera y las posteriores solo se emitirán en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha, lo que significa que los usuarios de Funimation querrán crearse una cuenta de Crunchyroll lo antes posible.
Por eso mismo, ahora, como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis! En los próximos días, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que sean elegibles recibirán un correo con un enlace único que canjear.
Con un anuncio tan importante, sabemos que es inevitable que haya preguntas. Es por esto que Crunchyroll ha habilitado esta página para tratar de responderlas todas.
¿Qué te parece este cambio?
¿Ya tienes lista tu cuenta en Crunchyroll?
¡Déjanos un comentario en redes sociales y hablemos al respecto!