El creador de Yu-Gi-Oh! crea manga de Iron Man y Spiderman viajando a Japón

443

También estarían incluidos los Avengers y Deadpool en el proyecto

El mangaka de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi creo la saga en 1996. Hace poco realizó una colaboración con otros 6 artistas en un manga corto de 7 capítulos que serán lanzados desde el día 4 de Septiembre del presente año.

Esta sería una colaboración realizada entre la Shonen Jump y Marvel, la cual contemplará diferentes superheroes, siendo los primeros en aparecer Iron Man, Spiderman, Deadpool y los infaltables Avengers.

Luego de una entrevista realizada el día 3 de Septiembre con CB Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics, este reveló ser un gran fanático de los manga. La primera parte de la colaboración se titula «Secret Reverse» y revelaron la lista de las siguientes publicaciones.

  1. 4 de Septiembre: «Secret Reverse Parte 1». En esta participaran Iron Man y Spiderman, siendo producido por Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!).
  2. 14 de Septiembre: «Gag Reel». En esta aparición estaran los Avengers y será producido por Hachi Mizuno (Akuten Wars).
  3. 2 de Octubre: «Interview with Heroes». Aquí también podrán encontrar a los Avengers, siendo dirigida por Ken ogino (Lady Justice)
  4. 16 de Octubre: «Samurai». Curiosamente Deadpool también aparece en la entrega donde Sanshiro Kasama y Hikaru Uesugi le darán vida al personaje.
  5. 30 de Octubre «Halloween Avengers». Nuevamente los Avengers aparecerán y será escrito nada más ni nada menos que por Mato (Darling in the Franxx).
  6. 13 de Noviembre «Antman+». ¿Qué realizará nuestro protagonista multi-tamaño?. Estará realizado por Toyotaka Haneda.
  7. 27 de Noviembre: «Secret Reverse Parte 2». Nuevamente veremos las aventuras de Iron Man y Spidy en Japón y será producido por Kazuki Takahashi.

Fuente: Crunchyroll