El creador del evento para atacar el Área 51 habla con los medios

Vestido de Akatsuki, el creador del evento habla con los medio para aclarar ciertas dudas.

895

El afamado evento de Facebook para atacar el Área 51 es el meme que sigue dando frutos. El evento ya pasó los 2 millones que «asistirán» a la localización en el desierto de Nevada este 20 de septiembre, lo cual significa que incluso si solo va 1%, aún van a ser 20.000 personas, las cuales han formado una especie de pseudo-comunidad.

Con la amplia gama de memes que ya se han visto sobre este magnífico evento, como el ejercito de «Kyles» dopados de Monster Energy o los corredores a lo Naruto tácticos. Por la absoluta vorágine de entusiasmados para este evento, se puede decir que esto ya se le salió al joven que lo creo de las manos.

Matty Roberts, de 20 años, creó el evento como un meme, un shitpost cualquiera en su página, el cual de un dia a otro explotó. ABC 13 News en Las Vegas lo contactó para entrevistarlo sobre el evento, en un clip donde aparece vestido de Akatsuki y corriendo como Naruto.

Matty expresa: «No esperaba que creciera tanto este evento (…) Hay gente que me ha contactado en la página diciendo que esta dispuesta a MORIR para encontrar lo que hay ahí adentro.. Y yo simplemente digo ‘Wow, calmado amigo'».

Ha dicho que no quiere que nadie se lastime, y con la evidente presencia que habrá de policía y muy probablemente fuerzas armadas, quiere transformar el evento en algo positivo y cool, como una suerte de convención improvisada.

Sin embargo, el comentario más comentado del clip en youtube es simplemente «Bien, diles que es una broma, así bajas sus defensas», así que veremos que tan verídico se vuelve este meme en vida, pero algo es de seguro…

No pueden detenernos a todos.