¡El demo de «NEO: The World Ends With You» ya se encuentra disponible de forma gratuita!

Esta semana Square Enix ha anunciado un demo gratuito descargable en la Nintendo eShop y Play Station Store para «NEO: The World Ends With You«. En esta esperada continuación del clásico juego de rol, los jugadores se verán transportados a las escandalosas calles de Shibuya mientras siguen al protagonista Rindo en su búsqueda por sobrevivir y descubrir los misterios que se esconden tras el siniestro “Juego de los Segadores”, una batalla de vida o muerte en la que se ha visto obligado a participar. 

En el trailer que se ha lanzado recientemente, se puede observar una Shibuya inspirada en los cómics y repleta de tiendas y restaurantes, además de un colorido elenco de personajes y peligrosos obstáculos que Rindo y los Wicked Twisted encontrarán en el camino

¿Qué podemos esperar de el demo?

En el demo, los jugadores experimentaran los dos primeros días del Juego de los Segadores, presentando al protagonista Rindo, a su amigo Fret y a muchos otros personajes elegantes y memorables. Los jugadores podrán llevar a cabo misiones, empezar a coleccionar pines que les otorguen varios poderes psíquicos, y probar el frenético combate del juego contra el misterioso Ruido, utilizando una variedad de llamativos poderes psíquicos de combate que se adaptan a su estilo de juego.  
Lo mejor es que el progreso en la campaña se transferirá para aquellos que compren el juego completo en la misma plataforma. 

«NEO: The World Ends With You» se lanzará el 27 de Julio de 2021 para Play Station 4 y Nintendo Switch, con una versión del juego para PC disponible en la Epic Game Store. Las ediciones físicas y digitales están desde ya disponibles para su reserva sólo en determinadas plataformas

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes