El estudio de Los Sims, Maxis, está en busca de un nuevo director creativo

267

Maxis, el desarrollador de The Sims del cual EA es propietario, está en busca de un nuevo director creativo para un proximo IP. No sabemos mucho de lo que tiene planeado el estudio, pero si que están buscando a un desarrollador con experiencia en «diseño de juegos con un servicio en linea de largo plazo» y que tenga experiencia tanto en PC y teléfonos.

La nueva contratación tendrá a cargo futuros proyectos para Maxis en Austin, Texas y debería «entender como el contenido generado por usuarios y experiencias están formando los productos en el mercado«, según podemos el anuncio de trabajo.

captura de pantalla de los sims 4. una sim mujer sentada afuera de un cafe. en una mesa de madera hay un gato sentado y levantando la pata

El anuncio es la primera mención real sobre la oficina de Maxis en Texas, donde EA tiene una base. La serie de Los Sims es desarrollada por un equipo radicado en Redwood Shores, California donde se encuentra la casa matriz de EA.

El anuncio menciona también que se espera de aplicantes al tener «experiencia en diseño, lanzando, monitoreando y evolucionando un titulo de servicio en linea«, y dice que la experiencia de haber trabajado con «socios de licencia» es un plus, lo que sugiere que el nuevo IP podría ser un nuevo juego licenciado, lo que quiere decir que podría estar basando en contenido pre existente como libros o películas por ejemplo. No sabemos tampoco si se trata de una expansión de Los Sims (que hace poco estuvo gratis) o si será un juego completamente nuevo, pero seguro es algo que esperamos ver luego!