La persona que pueda entregar la mayor donación ganara 15 minutos en el cielo virtual, y podrá hablar con el dios entre mortales Keanu Reeves.

La organización que esta detrás se llama Camp Rainbow Gold que lucha contra el cáncer infantil en Estados Unidos, la razón de esta gran subasta, es que, por la actual pandemia debieron detener todos sus eventos del año, el nombre de la subasta es Shine for Camp.

Las ofertas por la cita con Keanu empezaron el pasado 15 de junio y se cerraran el 22 de junio,el computo más alto hasta ahora es de 16.300 dólares, osea unos 12 millones de pesos chilenos. Después del 22 de este mes la suma mas alta tendrá la gran cita con el señor Reeves en la semana del 6 de julio.

Aunque la cita con Keanu no es el único premio, la ex vocalista de Fifth Harmony está subastando un concierto privado de 15 minutos y el actor de voz Rob Paulsen, imitaría a personajes como Jimmy Neutron hasta Pinky y Cerebro.

Sera interesante quien se atreverá a superar una apuesta de 12 millones para tener una pequeña cita con Keanu, aunque no nos sorprendería que se supere en algunas horas, después de todo es el dios en persona. Así que Get the F**k up Samurai, we have a date to go to.