La NFL le pidió al receptor de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. que se cambiara su calzado personalizado durante un partido contra los Denver Broncos.

La popularidad de la película Joker de Joaquin Phoenix no tiene limites ha sido bien recibida por la critica, por la gente y por los fans, esta a punto de llegar a un billon de dolares en taquilla y el internet sigue lleno de memes que están lejos de desaparecer.

Y no desaparecen por cosas como esta el receptor abierto, Odell Beckham Jr. llego a un partido oficial usando calzado con la cara del Joker en ellos y que decía HA HA en la parte de los talones, según los comentaristas después del primer cuarto se le pidió que cambiara el calzado o sino no podría seguir jugando y ya para el segundo cuarto tenia una zapatillas negras.

Joker es actualmente el rey del internet y de aquí a los Oscars no bajara la popularidad de este personaje solo queda esperar en que momento el Joker volverá aparecer para transformarse en meme y hacerse viral, nuevamente.