El juego de Cardcaptor Sakura ya tiene fecha de estreno

715

Se dio el anuncio junto a un vídeo promocional

Seguramente de pequeño viste algún capitulo de Cardcaptor Sakura, como no recordar a esa pequeña niña en búsqueda de las cartas clow.

Hace un par de años que la franquicia de CLAMP ha ido retomando, con un anime lanzado durante el 2018, y ahora vienen por más con un videojuego.

El juego para smartphones, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories, tuvo un adelanto publicado por Bushiroad.

Se reveló en el vídeo que será lanzado este 3 de Octubre, adelantando su fecha de entrega, y se mostraron las mecánicas del juego.

El mismo reparto de voces que posee en el anime volverá para el juego, siendo Sakura Tenge la voz de Sakura. Por su parte Maaya Sakamoto interpreta el tema musical titulado «Flash».

También se revelo que el juego contará con nuevas ilustraciones e historias originales respecto a los otros arcos de la franquicia, tanto del manga como del anime.

Como jugador te tendrás que encargar de un jardín dentro de la ciudad de Tomoeda. Para conseguir los trajes de Sakura tendrás que ir completando misiones, las cuales también tendrás que completar para decorar los espacios.

Sinopsis de Sakura:

Cardcaptor Sakura es una obra del genero Mahou shoujo, la cual sigue a una niña de diez años llamada Sakura Kinomoto. Ella un día libera unas cartas que estaban dentro de un libro. Es así como conoce a Kero, el guardian del libro y su misión es guiar a Sakura a recolectar las «Cartas Clow» que Sakura libero y por ello se esparcieron.

Así parten las aventuras de Sakura.

Fuente: ANN