El Live Action de Yakusoku no Neverland es confirmado

596

Se estima su lanzamiento para el 2020

Por medio de Twitter fue anunciado lo que corría como rumores y, con una imagen promocional, hicieron oficial todo. ¡El Live Action de Yakusoku no Neverland esta confirmado! También se reveló detalles de los actores involucrados.

Minami Hamabe es una actriz de 19 años, conocida por trabajar en otros lives como el de Anohana. Minami se encargará de darle vida a Emma. Junto a ella trabajaran Jyo Kairi interpretando a Ray, siendo el más joven con tan solo 13 años, mientras que Rihito Itagaki, de 17, interpretará a Norman.

Dentro de otros detalles que revelaron se contó que Yuichiro Hirakawa dirigirá el Live y este tendrá un giro de la historia original, debido a que ahora los huérfanos tendrán que ser enviados, o «adoptados» a un máximo de los 16 años.

La actriz Hamabe resulto ser una fanática del manga, por lo que compro muchos volúmenes del mismo y se los facilito al equipo de producción, prometiendo dar lo mejor de sí en esta adaptación.

Sinopsis:

La vida de los huérfanos se ve sencilla en Grace Field House, donde son atendidos y recibidos con mucho amor por «mamá». Idealmente los niños son adoptados jóvenes, siendo que ninguno supera los 12 años, todos son adoptados antes.

Para mantenerse en el orfanato los niños miden su inteligencia entre ellos, con pruebas mentales, aun que normalmente se la pasan disfrutando y jugando afuera, sin traspasar los limites del orfanato eso sí, ya que esto violaría las reglas.

Un día todo cambia cuando Emma sigue a mamá a dejar a una niña, dándose cuenta de una cruda verdad. Desde entonces todo el escenario cambio para ella y sus amigos, quienes quieren crear un plan de escape para cambiar sus destinos.

Otros Datos:

El manga ha recibido distintos premios y nominaciones, entre los que destaca ser uno de los mejores shonen en la 63° entrega de los Premios Shogakukan Manga.

También ha sido transmitida por Crunchyroll, Hulu, Funimation y Hidive y una segunda temporada se espera para el 2020.

Fuente: ANN