Las pesas estarían basadas en la franquicia Ashura Kengan

Hace poco salio una teoría de que Dumbbell nan Kilo Moteru? y Ashura Kengan ocurrían en el mismo mundo. Ambas series de ejercicios dirijigas por Seiji Kishi y creadas por el mangaka Yabako Sandvrovich, versan sobre el ejercicio, aun que de maneras muy distintas.

Dumbbell nan Kilo Moteru? es una serie escolar de chicas que desean estar en forma y buscan los mejores ejercicios para ello, mientras que Kengan Ashura sigue la historia Ashura, un peleador que compite en las peleas clandestinas que poseen señores de negocios. Ashura tiene una gran fuerza y devasta a sus oponentes, lo que lo hace estar en el ojo de todos.

Esta semana, el comediante Koala Koarashi trajo a dos invitados especiales para un desafío de entrenamiento con pesas de proporciones de la serie Ashura Kengan. Los invitados son compañeros entusiastas de los músculos fueron Seiji Kishi, director de la serie Kengan Ashura y Dumbbell Nan Kilo Moteru? y el mangaka de ambos, Yabako Sandvrovich. En el video, Sandrovich y Kishi se enfrentan en una serie de ejercicios.

Kishi comenzo su entrenamiento muscular en el 2018, mostrando sus resultados en redes sociales. Su ultima dirección, Dumbbel nan Kilo Moteru? se centrá en la forma de los músculos y los ejercicios mas aptos para entrenarlos.

Fuente: ANN