Inicio ANIME El mangaka de Fairy Tail revela novedades

El mangaka de Fairy Tail revela novedades

138

Pronto se sabrá de un nuevo proyecto del Mangaka de Fairy Tail

Hiro Mashima ha estado muy pendiente de crear nuevos proyectos desde la finalización de unos de sus más conocidos trabajos. Si, hablamos de Fairy Tail, el cual terminó recientemente pero el mangaka ha decidido continuar la historia de su mundo desde otras áreas.

Recientemente por medio de su cuenta de Twitter, el mangaka comentó que pronto tendríamos noticias de sus nuevos proyectos. 

“Respecto a los cuatro proyectos que había mencionado anteriormente. Estamos muy cerca de hacer revelaciones de uno de ellos”. 

Hace unos meses se había dado a conocer su adaptación de Edens Zero al anime, obra que ha escrito desde el año 2018.

Uno de los rumores que recorren bastante en internet es la posible animación de Fairy Tail: 100 Years Quest, lo cual seguiría explorando nuestro amado mundo de shonen-fantasia.  

Fairy Tail contó con un total de 328 episodios animados, 63 volumenes de manga. Empezó su emisión en el año 2006, concluyendo en 2017 y teniendo una ampliación (100 Years Quest) que terminó en el año 2018. 

El manga y el anime ha adquirido gran popularidad siendo traducido a distintos idiomas, contando con películas y OVA’s entre otros. 

Sinopsis: 

Fairy Tail cuenta la historia de Natsu, un joven que usa magia de fuego. El está en búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, que es un dragón. Su une a Fairy Tail, un gremio de magos que suele ser caótico y desastroso, con el fin de encontrar a Igneel y saber qué ocurrió con los dragones. En su camino conoce a Lucy, una chica rubia que su sueño es entrar a un gremio de magos. Juntos recorrerán el mundo en muchas aventuras y desventuras.

Fuente: Twitter

SIN COMENTARIOS