El trailer que se tomo la E3 cuenta con una enorme cantidad de preguntas sin contestar, y con un lanzamiento cercano al 2021 es posible que no tengamos respuestas hasta mucho mas adelante.

The Legend of Zelda es un juego que siempre ha contado con su buena cantidad de misterios, desde el origen de la mascara de Majora en lo que es probablemente el juego mas oscuro de la saga (Majora’s Mask) al porque es una misión tan importante conseguirle papel a la mano flotante en 4 juegos de la serie.

Muchos de los misterios de los juegos han sido resueltos, sea por los jugadores y teóricos que se crearon en base a este material o por los mismos creadores del juego en diversas guías y libros de historia acerca de la historia de Hyrule, pero ahora el internet tiene una nueva pregunta en sus manos, y esta es…quien le corto el cabello a Zelda y porque se ve tan bien de esa manera.

El misterio es todo el video realmente. Hacia tiempo que el internet no se alzaba de la manera en la que lo hizo al tener este trailer y las teorías al respecto son muchísimas.

Partiendo por lo obvio ¿Quien es este peculiar personaje?

Las teorías apuntan a que este podría ser el mismo Ganondorf de The Legend of Zelda Twilight Princess, el mismo que Link empalo con la espada maestra y murió de pie al final de dicho juego. El villano utilizaría ropa muy similar, usando emblemas de los famosos Gerudo, la gema en su frente seria prácticamente la misma, solo que con el retoque gráfico de Breath of the Wild y la mano espectral, de la que hablaremos después, estaría posicionada en el mismo lugar en donde lo atravesó la espada maestra y la espada de luz con la que intentaron ejecutarlo.

Siguiendo con la mano brillante, es posible especular que esta sea una especie de sello, dispuesto a resguardar la maldad de Ganon y posiblemente evitar su resurrección posterior. La mano tendria diseños muy similares a los patrones de la gente Twili, la raza de la que proviene la muy popular Midna, personaje que ayuda a Link a lo largo de todo su progreso en Twilight Princess, algo que tambien calzaria con que esta podria ser dicha version de Ganondorf.

De igual manera, muchos conocedores del tema han buscado mas pistas a lo largo del trailer, una de ellas siendo la música, que contiene tonos y sonidos similares al idioma de los Twili, pinturas en la pared que representarían a Ganondorf en caballo, la arquitectura en las paredes que podría representar a la antigua y perdida raza de los Zonai, de la que sabemos gracias a la armadura de bárbaro en BotW y que este juego podría representar incluso una pre-cuela, al ver el paisaje final y no encontrar los pilares que emergieron cuando Ganon fue liberado 100 años antes que Breath of the Wild.

Sin duda este trailer sera motivo de especulación durante muchísimo tiempo, y ojala Nintendo nos de un poco mas de información en los meses que siguen.

Artículo anteriorHuawei y su nuevo sistema operativo seria un 60% mas rápido que Android
Artículo siguienteJazztick en concierto: Con todo el sonido tropical de Nintendo
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)