Super Nintendo World en Universal Studios se construirá en tres niveles.

Super Nintendo World está a menos de un año de su apertura en Universal Studios Japan y tendrá dos atracciones, junto con juegos, merchandising y comida, dijo Comcast el miércoles. Las dos atracciones serán un Super Mario Kart y una atracción llamada Yoshi’s Adventures. El área se construirá en tres niveles, dijo la compañía.

El mundo temático de Mario, que tuvo una ceremonia innovadora en junio de 2017, será interactivo. Los visitantes recibirán una pulsera con un «gran símbolo rojo de Mario», dijo el miércoles Thomas L. Williams, CEO de NBCUniversal de Universal Parks & Resorts.

«Todo el terreno … está construido en tres niveles diferentes», dijo Williams. Tendrá Bowsers en el castillo de la Princesa Peach, dijo, y «todos los diferentes elementos clave».

«La pulsera es súper genial. Es todo magnética. Se la golpea en la muñeca y simplemente se ajusta y no se desprende», dijo. «Podrás subir y mantener la puntuación y jugar con los diversos juegos, y eso también se traduce en una capacidad de mantener la puntuación si eliges hacerlo dentro de los juegos». También puede enviar esa información a sus consolas de juegos de Nintendo, con el progreso guardado para la próxima vez que visite el parque temático. Las áreas de Nintendo se lanzarán en todos los parques del mundo, dijo Williams, aparte de Universal Studios en Beijing porque «hay una tensión entre un producto japonés y China». «El primero … estará en nuestro parque en Osaka, Japón», dijo Williams, quien agregó que abrirá la próxima primavera. «Entonces, una huella incremental completa del parque». No pudo decir cuándo llegará a los parques de Hollywood y Orlando. «Pero lo estamos trayendo. Puedes contar con eso».