Descubre más detalles de SinoAlice.

SinoAlice es creado por Yoko Taro, muy conocido por la saga de juegos NieR. El juego ha tenido un buen tiempo ya liberado en el oriente, pero tras un anuncio hace un par de meses se liberara de manera mundial. Ya está disponible en la pre-inscripción global tanto en la apple store como en la playstore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.sinoalice

https://sinoalice.global/sub-launch/en-reservation

La pre-inscripción no pide ningún detalle al ser un juego gratuito.  

Sobre Yoko Taro:

Nacido el 6 de junio de 1970, Yoko Taro es un director de videojuegos japonés bastante conocido por NieR y su secuela, NieR: Automata. Comenzó su carrera en Cavia y hasta la fecha ha trabajado en muchos juegos como Drakengard y juegos para dispositivos móviles. Es conocido por su particular estilo de diseño, incorporando opciones de diseño no convencionales e historias más oscuros, dando opciones o situaciones solo solo queda la desesperanza y la muerte. 

Nunca mostrando su cara, Yoko Taro se ha vuelto extremadamente conocido, y es su excentricidad algo que lo marca.

Sobre SinoAlice:

Square Enix lanzó para iOS y Android el juego en 2017 en Japón, siendo desarrollado por Pokelabo. La cuenta regresiva de 100 días sigue en marcha para las personas que quieran obtener algún bonus al iniciar el juego, donde habrá que tener reacciones a las publicaciones de las páginas oficiales del juego. 

El juego funciona como un juego de rol con los relatos de cuentos clásicos “japonizados” como Alicia en Alicia en el Pais de las Maravillas, La Bella Durmiente y muchos otros.

Siguiendo a varios héroes (Alicia, Cenicienta, Gretel, Caperucita Roja, Bella Durmiente, entre otras). Tu vas recorriendo con ellas por tierras peligrosas, lucharás contra enemigos y resolverás acertijos que pueden resultar alucinantes.

El juego ha tenido múltiples eventos con animes y juegos, como este utilizando a personajes de Re:Zero

El juego se desarrolla en el escalofriante mundo de la biblioteca, un lugar donde los cuentos cobran vida y las ambiciones de los personajes toman forma. Un par de marionetas parten tu recorrido por el juego mientras se ríen de varias cosas, dándole un aspecto escalofriante. Tu primer rol es gratuito, donde te entregarán ítems y al menos uno de ellos va a ser un rango S o S+. Estos son pensados para los personajes del juego. Luego puedes elegir un personaje inicial. Puedes elegir a la que gustes ya que en el camino podrás ir descubriendo a los otros personajes.

El juego tiene un modo historia de un jugador y un modo multiplayer. Desde ya los usuarios pueden registrarse en la página oficial y prometen que habrá premios por ello.