Hace poco se dio a conocer en la página oficial para la adaptación al anime del manga Jujutsu Kaisen, la publicación del primer video promocional, el miércoles de la semana pasada.

El video revela un poco del elenco, producción y animación. La serie tiene como fecha de estreno durante el mes de octubre de este año.

La dirección del anime estará a cargo de Sunghoo Park (The God of High School) en MAPPA, en el caso de la escritura y supervisión de guiones estará a cargo de Hiroshi Seko (Banana Fish, Vinland Saga, Attack on Titan: Lost Girls). Por otra parte el diseño de los personajes estará a cargo de Tadashi Hiramatsu (Yuri on Ice, Parasyte – The Maxim-) y por último la composición estará a cargo de Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama.

Además se reveló que Junichi Suwabe se unirá al elenco de voces para interpretar al personaje de Sukuma. Por otra parte ya se había anunciado con anterioridad al elenco, quienes son e interpretarán a los siguientes personajes

  1. Junta Enoki como Yuuji Itadori
  2. Yuuma Ichida como Megumi Fushiguro
  3. Asami Seto como Nobara Kugisaki
  4. Yuuichi Nakamura como Satoru Gojou

Pues bueno como siempre mecionarles el creador e ilustrador de esta obra es Akutami Gege, quien empezó a publicar el manga desde marzo del 2018 en la revista más popular, Weekly Shonen Jump. Actualmente la obra tiene 10 volúmenes publicados y recién este 4 de junio publicará el 11 volúmen. El manga se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma Manga Plus de Shueisha.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten y dejarnos su opiniones al respecto.

Fuente: