El rey de Marvel era Deadpool

777

En la última versión de Comic-Con San Diego, Marvel hizo público un gran afiche promocional y en grandes letras «Larga vida al rey» con una silueta de un personaje sentado en lo que parecía ser un trono.

Rápidamente los fans comenzaron a hablar y a realizar diversas teorías sobre de quién se trataría este rey, aunque para muchos de ellos estaba claro quien era y prontamente tendrían la razón: Deadpool.

Pero, ¿Para que esta imagen? Para anunciar la nueva serie regular de Deadpool, que estará en las manos Kelly Thompson y Chris Bachalo, los encargados del proyecto.

Muchos teníamos la duda sobre que tiene que ver con la historia de Deadpool y como recogió el medio Mouse “El nuevo trabajo de mercenario de Deadpool lo lleva a perseguir al Rey de los Monstruos, quien ha reclamado un nuevo reino para sus monstruosos súbditos … ¡en Staten Island! Pero ya saben lo que dicen, cuando vengas al rey, ¡no te lo pierdas! ¡The Merc with a Mouth se encuentra inmerso en la intriga política, la ley de monstruos y un cazador de monstruos en busca de sangre! ¡Es como The Crown pero con aún más espadas y monstruos! ¿Pueden el carisma suave y la diplomacia hábil de Deadpool permitirle mantener la cabeza, o está realmente jodido?«.

Esta nueva serie se lanzará en Noviembre ¿Qué te parece?