¡El script del juego “Alice: Asylum” de American McGee ya se encuentra disponible para que lo puedas leer!

Han pasado 10 años desde el estreno de “Alice: Madness Returns”, y 21 años desde el estreno del primer juego de esta saga, “American McGee’s Alice”, historia que se basa en las novelas de Lewis Carrol “Alice In Wonderland” pero brindando una versión con un tono más oscuro y retorcido.  

Con más de 3.000 personas apoyándolo en su página en Patreon, American McGee ha estado trabajando en una tercera entrega durante un largo período de tiempo, subiendo actualizaciones de forma constante de lo que es el proceso en cuanto a los nuevos diseños en vestuario, mapas, arte conceptual, entre otros detalles que se piensa incluir en el juego.  

Esta semana, McGee sorprendió a sus fans publicando por completo el esquema narrativo del juego escrito por él y Alex Crowley: “La narrativa que contiene sigue siendo un trabajo en progreso”, dijo McGee. “Algunos elementos (los diálogos, por ejemplo) pueden parecer francamente torpes. La fase de pulido de esas cosas vendrá a continuación como parte del proceso de Crown Design. Luego de eso, el contenido será usado para impulsar la producción de la Design Bible”.  

Y tengan en cuenta que este contenido no es la exhaustiva colección de todo lo que imaginamos que estará en el juego – pero el mínimo requerido para comunicar la historia principal”, añadió. “Una vez este documento esté bloqueado, será necesario crear diálogos, ubicaciones, y escenarios adicionales con mayor detalle

Lo que McGee busca al publicar este documento es lograr un “honesto y constructivo feedback” de parte de los fanáticos de la saga, por lo que incluso añade una encuesta para que la puedan enviar directamente al team que se encuentra actualmente trabajando en la creación de este juego.   

La narrativa se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en el Patreon de American McGee, eso sí, como es de esperarse, se encuentra sólo en Inglés. Además, contiene una advertencia al inicio del documento que indica la presencia de spoilers y de “escenas que describen temas de abuso infantil y muertes familiares”. También indica que quién lo lea puede “enfrentarse a escenas relacionadas con la salud mental, violencia, temas de horror, y gore”. Cosas que, con certeza, ya vimos en las entregas anteriores.  

Así es como finalmente McGee podrá descansar de las constantes preguntas acerca de “Alice 3”. “Recibo esta pregunta constantemente”, decía por allá en el 2017, “varias veces al día. A través de YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y a través de mi mensajería satelital InReach. Mi perro incluso aprendió a preguntar esto a través de pedos en código Morse”

Toda aventura requiere un primer paso. Trillado, pero cierto, incluso aquí”, indica la página oficial de American McGee, lugar donde mencionan las formas en que puedes ayudar y apoyar a la creación de este juego, ya sea monetariamente (comprando su merchandising o uniéndose a su Patreon, por ejemplo) o de forma gratuita (subscribiéndose a la lista de correo o siguiéndolo en las diferentes redes sociales).  

¿Qué te parece? ¿Estás a la espera de este juego tanto como yo? 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes