Daddy! Daddy! Do! ¡Es un éxito!

¿Pensabas que con el opening y ending de la primera temporada no habría nada mejor? Masayuki Suzuki con su canción Daddy! Daddy! Do! Ha sido todo un éxito como opening y tema para la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War. Recientemente el vídeo ha superado los 10 millones de vistas en la plataforma YouTube, siendo todo un fenómeno.

¿A qué se debe su éxito? La letra y la melódica es altamente adictiva, junto a una coreografía pegadiza de Suzuki y la cantante invitada Airi Suzuki, dan un gran toque al vídeo. Si no lo has visto te lo dejamos abajo. 

No solo los fanaticos del anime disfrutaron del video, sino que las vistas también han venido en gran parte del extranjero, siendo ya un video masivo. 

Con todo esto el cantante expresó lo siguiente: 

Soy Masayuki Suzuki, un recién llegado en el mundo anison. Estoy muy sorprendido que el video musical de mi último sencillo “Daddy! Daddy! Do!”, interpretado junto a Airi Suzuki haya sido visto más de 10 millones de veces en YouTube. Parece que esta canción ha sido escuchada y observada por personas de Japón y del extranjero. Estaba más que feliz de leer un comentario, “¿No es el hijo de Presley” A todos los fanáticos que siempre me han apoyado y al anime Kaguya-sama: Love is War, muchas gracias. También disfruté viendo los videos de portada publicados por mucha gente del extranjero. Me siento honrado de que esta canción sea amada en todo el mundo. Todavía estamos pasando un momento difícil con el coronavirus, pero va a pasar. 

Kaguya-Sama es un anime de romance, una batalla de amor. El presidente del consejo estudiantil vs la vicepresidenta ¿Quién se declarará primero? ¡El amor es una guerra por conquistar el corazón del otro!

Love is War actualmente se esta emitiendo por distintas plataformas de Streaming.

Fuente: Crunchyroll