No tenemos para qué decirte que Animal Crossing se ha tomado al mundo por tormenta, saliendo exáctamente en el momento indicado, y volviendose uno de los medios de interacción más utilizados por los fans de Nintendo.

Era cuestión de tiempo que Animal Crossing entrara en el mainstream, y al hacerlo, causó que personas de alto perfil en todo tipo de industrias comenzaran a jugarlo. Dándose cuenta de esto, Gary Whitta, screenwriter de Rogue One decidió armar su propio show de entrevistas al estilo «Televisión Nocturna» en el sótano de su casa de Animal Crossing, transmitiéndolo todas las semanas en su canal de Twitch.tv. Este show toma el nombre de «Animal Talking».

Este show de entrevistas ha alcanzado altísima notoriedad, con más de 28 mil seguidores en Twitch, y teniendo invitados bastante notorios. Ha tenido invitados como Tom Nichols, T-Pain, Greg Miller, entre otros… Y por supuesto, los próximos titanes: Danny Trejo, Elijah Wood y Greg Grunberg, de Machete, El Señor de los Anillos, y Star Wars respectivamente.

El show cuenta con todo lo que esperarías de un programa televisivo de alta producción, con preparación del mismo nivel y un equipo altamente preparado para la experiencia del stream. Y estimamos que su popularidad no solo se debe a la novedad del concepto, sino también a causa de la calidad del programa. El sabor de talkshow realmente le da una vitalidad potente a este stream, que de otra manera sería un simple podcast.

Esperamos que siga creciendo en popularidad, y te recomendamos altamente que veas este show en Twitch, y sigas a Gary en todas sus redes sociales, las cuales encontraras en su canal.