El Team GO Rocket sigue haciendo de las suyas en Pokémon GO

320

Si no te has perdido la información de Pokémon GO en las últimas semanas, sabrás entonces que el Equipo Rocket ha estado haciendo de las suyas durante todos estos días.

Desde el Pokémon GO Fest en Dortmund hemos podido ver rastros del Team Rocket en globos aerostáticos, mensajes en Twitter, infiltrados en el afiche del tercer aniversario, y últimamente han hecho toda una campaña viral en donde se tomaron la cuenta oficial de Pokémon GO, usando el hashtag #TeamGORocket, como decidieron llamarse finalmente.

Tal fue la repercusión del Team GO Rocket en el mundo, que incluso se les vio haciendo de las suyas en las calles de Nueva York, en lo que sin duda es una genial estrategia de marketing

Por otra parte, en la cuenta de Youtube de la aplicación se colocó una cuenta regresiva que apuntaba a la medianoche de ayer, momento en que el Team GO Rocket anunció por todos los medios posibles (incluido una notificación in-game) que durante el día de hoy invadirían todas las PokeParadas del mundo por el lapso de una hora. Nada de nuevos NPCs como Giovanni, algo que todos estabámos esperando.

Y esa fue la decepción mayor del anuncio, y del hype que se armó en torno al Team GO Rocket. Si tuviste la suerte (o la desgracia) de toparte con una de estas Poképaradas de 16:00 a 17:00 horas, habrás atrapado muchos Pokémon Oscuros para purificarlos luego.

Y si bien pensábamos que solo eso sería todo, tal parece que el Team GO Rocket no ha terminado.

No sólo no han cambiado su nombre en la cuenta oficial de Pokémon GO (significando que aún no han dejado de tomar el control), sino que además pusieron dos nuevas publicaciones. Una de ellas se mete directamente con el Líder del Equipo Instinto, Spark, mientras la otra nos muestra un Globo Aerostático del Team Rocket en movimiento.

Además de todo lo mencionado, el día viernes se nos reveló una imagen en donde podíamos ver la letra R, acompañado de una peculiar silueta, que es la sombra del Líder de la nombrada banda criminal.

La silueta de Giovanni se hizo presente en una imagen que subió la cuenta oficial de Pokémon GO durante esta invasión

Tal parece que el Team Rocket aun no ha dejado de hacer de las suyas. ¿Crees que esto culminará en un enfrentamiento entre el jugador y el Team GO Rocket? ¿Aparecerá Giovanni finalmente como NPC?