¡El Team Rocket y los Pokémon Sombra ya están en Pokemon GO!

343

Tal y como se anticipó durante las últimas semanas en Pokémon GO, el Team Rocket ya ha llegado al al juego y esta disponible desde ahora en la aplicación.

Durante la tarde de hoy,miembros del Team Rocket comenzaron a invadir las Poképaradas ubicadas en el mapa, tiñéndolas de un color negro, con la clásica letra R de su logo. El jugador debe entonces caminar hacia donde se encuentran dichas Pokeparadas, para enfrentarse a un miembro del Equipo Rocket, sea su versión femenina o masculina.

Cuando te encuentres con un miembro, entrarás en un mini juego de desafío, en donde tendrás que combatir usando tus Pokémon contra los de ellos, que serán nada más ni menos que Pokémon Sombra. En caso de que resultes victorioso, podrás capturar a uno de ellos, los cuáles también se habían anticipado en el juego.

Los Pokémon Sombra tienen el aura morada, y al final del encuentro puedes capturarlos. Para purificarlos, tendrás que hacerlo mediante PolvosEstelares y Caramelos.

En las siguientes imágenes, cortesía de la comunidad de Nidos Santiago, se muestra más detalladamente como es el proceso mencionado

¿Y tú, ya saliste a luchar contra el Team Rocket y sus Pokémon Sombra?