ELECTRONIC ARTS LANZARA DESDE HOY 25 DE SUS TITULOS EN LA PLATAFORMA DE STEAM

358

Mediante un comunicado de prensa uno de los desarrolladores ha confirmado que desde hoy se agregarían a la plataforma de Steam más de 25 juegos que se irán introduciendo de a poco al sistema, en el cual, los primeros títulos que llegarían a la plataforma serían los galardonados juegos de rol de BIOWARE, Dragon Age: Inquisition y Dragon Age 2. También se agregarían los clásicos de autos como son Need for Speed: Rivals y Need for Speed (2016) y por último Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville

Sobre estos próximos lanzamientos en Steam, el vicepresidente senior de crecimiento estratégico de EA, Mike Blank, comento:

«Queremos que sea más fácil jugar los juegos que amas, donde quieras jugar. Entregar juegos a la comunidad de Steam es un paso importante para lograr este objetivo. No solo estamos entusiasmados de tener nuestros juegos en Steam, sino que esperamos brindarles aun mas valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el verano«

A producto de esta declaración se confirmó, además, que la suscripción de EA Access llegaría también a Steam, brindándole a los jugadores la posibilidad de acceder al servicio tanto en Steam como Origin, la plataforma pertenece a Electronic Arts.

Por otro lado, también se anuncio que los nuevos juegos que de desarrolle EA para PC también se lanzaran en la plataforma de Steam, esto incluirá la colección remasterizada de Commnad & Conquer, la que se lanzara el día de hoy, contando con soporte de mods desde su primer dia, y a través del Steam Workshop