El legendario conjunto de actores de voz, cantantes, compositores y se reunieron para tocar «The Real Folk Blues» y entregar las ganancias a caradidades luchando contra el Covid-19.

Cowboy Bebop es sin duda una de las series de anime mas legendarias que hay, con personajes impresionantes, mucho plot, y un sountrack que hace retumbar el alma con su jazz y blues suave.

El sountrack original fue compuesto por la muy especial Yoko Kanno, compositora para muchísimos animes y juegos, participación en filarmonicas y mas. La banda que interpreta estos temas se llamada The Seatbelts, y el tema en cuestión es el primer ending de la serie, con Mai Yamane como voz. El tema puede escucharse varios de los endings, y una versión alternativa suena en el climax de la serie, llamado «See You Space Cowboy».

Durante estos dias de pandemia, el elenco original, banda, y compositores se reunieron para re-interpretar el popular tema, con la voz de Jet Black, Beau Billingslea, y el mismísimo Steve Blum dando una frase final que nos dio un escalofríos.

Todas las ganancias del tema iran a CDC Foundation y Doctors Without Borders, para apoyar la lucha contra el Covid-19.

Les dejamos el vídeo aquí, y esperamos poder ayudar a difundir esta excelente pieza musical, y ayudar un poco al esfuerzo contra el virus.

See You Space Cowboys.