La venta de nabos nos atrapa a a todos, incluso a los mas famosos.

Durante los últimos días nos hemos visto envueltos en la fiebre de Animal Crossing New Horizons, con artículos relacionados al juego prácticamente todas las semanas, polémicas en base a su baneo en China, citas románticas en Tinder y ahora, uno de los Hobbits mas famosos de la comarca.

Fue hace un par de dias que Kotaku reporto como Elijah Wood, actor de cine popularmente conocido como Frodo en El Señor de los Anillos, mensajeo a Jessica Kovalick…para ir a vender nabos a su isla.

Para quienes no saben, los nabos son una de las maneras mas faciles de obtener dinero en Animal Crossing, y funcionan algo así como una inversión a largo plazo. Uno compra muchísimos nabos el día domingo, y busca via internet revenderlos a un precio mucho mayor, a veces excediendo cinco veces su precio original.

Jessica publico una excelente oferta, 599 bayas por nabo, y Elijah no pudo resistir, enviandole un mensaje por Twitter para ir a visitarla.

No solo eso, el actor se comporto de manera impecable, dandole cumplidos sobre su isla, preguntando respetuosamente si podia llevarse fruta, y tomandose fotos con los otros vendedores de nabos.

Los modales hacen al hombre.

Nuestro respeto por Elijah aumenta con este acontecimiento, aunque era obvio que los memes no faltarían.