Elizabeth Ogaz «La Vistima» denuncia robo de las ganancias de su fonda.

365

La conocida mujer protagonista del vídeo viral de «La Vistima» denuncia el robo de las ganancias de su fonda durante las fiestas patrias.

Hace algunas semanas la mujer sorprendía a todos con su propia fonda «No te hagai la vistima» fonda que se instaló en la comuna de Los Nogales y por la cual cobró el uso de su imagen que, se le pagaría en cuotas consecutivas.

Tras recibir la segunda cuota ($370 mil pesos) Elizabeth asegura que fue interceptada por cuatro sujetos con cuchillos y una pistola quienes sustrajeron el dinero.

Según el diario El Observador, lo que mas le preocupa a Elizabeth es no tener el dinero para pagar la casa que el fisco le ofreció supuestamente debería tener un millón de pesos antes de la quincena de este mes y que según ella le falta mas de 600 mil pesos.

Elizabeth Ogas es conocida por la creación del meme «no te hagai la vistima» en referencia a su declaración en contra de la ex-esposa de Sergio Jadue y la situación de esta tras el caso de corrupción de su esposo. Fue aquí donde Elizabeth pronuncia la palabra «victima» distinto, convirtiéndose en un meme viral del día a la mañana, logrando incluso crearse una cancionde reggaetón​ en base.