Elon Musk como muchos ya saben, es una de las figuras más notorias del emprendimiento moderno, con muchos llamándolo Tony Stark en la vida real. Lo que no muchos saben, sin embargo, es que Elon Musk tiene alto interés por el anime y los videojuegos, poniendo a Edward Elric de Fullmetal Alchemist como su foto de perfil de Twitter por largo tiempo, (Ahora la portada de Deus Ex) y apareciendo en E3 junto a Todd Howard.

Y parece que Elon busca apelar a este mercado también con su marca, Tesla, los automotores eléctricos que se esparcen cada vez más alrededor del mundo. Ya que la mañana de hoy (3 de mayo), Elon publicó el siguiente tweet:

En el tweet, Elon pide ayuda para traer Minecraft Multiplayer a Tesla, ademas de «Algo similar» a Pokemon Go, Pac-man, o Mario Kart.

Para quienes no saben, Tesla es un modelo de auto eléctrico que lentamente avanza a ser la primera línea de automóviles completamente automatizados, con varios modelos que ya tienen la capacidad de estacionarse solos, ir a buscar a su dueño y otras funciones muy innovadoras.

Y si visitas la thread de respuestas, verás que hay muchísimo interés por este proyecto, con múltiples personas respondiendo de manera positiva, e incluso gente mostrando sus propias builds de World of Warcraft en un display de automóvil.

Y lo mejor de todo, con la alta notoriedad de Musk, es muy probable que las compañías a quienes pertenecen estos IPs quieran trabajar con él. Así que quédate al tanto para ver que más hace el loquillo Elon la próxima vez. Y quédate atento a su Twitter, ya que a veces podrías encontrarte con un regalo de bitcoin.