Últimamente hemos cubierto varios emuladores en el sitio. Desde Citra, el emulador de 3DS que llegó a Android, hasta Yuzu, el emulador de Nintendo Switch que tiene mejor rendimiento que la consola.

Hoy les presentamos 3dSen, un emulador de NES que tiene una particularidad super interesante: convierte tus títulos de NES en 3D, o bueno, 2.5D en realidad.

Pero esto no es lo único especial que tiene 3dSen, realmente lo increible es que es de los pocos emuladores que han llegado a Steam, y está disponible con un precio de $4.400 pesos en este link.

Ahora mismo se encuentra en acceso anticipado, pero es interesante que Steam admitiera este emulador en su tienda cuando la emulación en si tiene tantos roces con los dueños de los derechos de autor… Y en especial cuando tiene que ver con Nintendo.

Sin embargo, si quieres comprar este emulador, le sería de grán ayuda a la comunidad de emulación, ya que es un gran paso para que esta, y la jugabilidad de juegos retro se vuelva más accesible para todo tipo de usuarios.

Artículo anteriorLanzan petición para cambiar la historia de The Last of Us Part II (Spoilers)
Artículo siguienteLa secuela de InuYasha anuncia su horario de emisión
Estudiante de Ingeniería Comercial y Shitposter nivel 10, Gamer certficado, compartiendo artículos desde memes hasta top 10 anime waifus. Gamers rise up!