Enchanted Portals: Anuncian juego inspirado en Cuphead

370

Cuphead es un juego tan bueno que ya tiene una versión española. Enchanted Portals es el nombre de un titulo desarrollado por unos españoles bajo el alero de su estudio Xixo Games Studio. Se trata de un juego cooperativo que estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch.

El proyecto está aun en pañales, por lo que se ha construido un Kickstarter con el fin de reunir fondos para llevar a cabo el juego. La campaña de financiación comienza este 24 de Octubre, y de ser efectiva, se estrenará en Nintendo Switch y PC

Enchanted Portals Imagen 1

La premisa de Enchanted Portals nos lleva a conocer a Bob y Penny, dos magos novatos que se encuentran atrapados entre distintas dimensiones.

Para poder regresar a casa, tendrán que recuperar las páginas de un libro mágico: pero no todo es así de sencillo. Obtener las susodichas páginas implica que tengan que enfrentarse a desafiantes enemigos y jefes al más puro estilo de Cuphead.

Échale un vistazo al video abajo para presenciarlo con tus propios ojos:

Con un estilo visual y artístico fuertemente inspirado en la animación de los años 30, la aventura se podrá disfrutar en cooperativo para dos jugadores .

Además, tal y como sucedió con Cuphead, este juego hace gala de música de jazz de esa época mezclado con melodías actuales. En cuanto a la dificultad, aún no hay palabras, pro podemos suponer que será igual de dificil que su predecesor espiritual.

Todo estos elementos harán que la inmersión en esta peligrosa aventura sea más envolvente.

Te recordamos que Enchanted Portals pondrá en marcha su campaña de microfinanciación en Kickstarter el próximo 24 de octubre. Desde Xixo Games Studio prometen «recompensas exclusivas» a aquellos que porten su granito de arena al desarrollo del juego.

De momento no cuenta con fecha de salida anunciada, aunque, como se mencionó, primeramente se lanzará en PC y Nintendo Switch

Enchanted Portals Imagen 2