Encuentran el Pueblo Paleta a través de Google Maps en Venezuela

399

El lugar donde inició la aventura de Ash Ketchum curiosamente ha sido encontrado a través de Google Maps, y nada más ni nada menos que en Venezuela.

De las muchas curiosidades de Google Maps, tenemos la sorpresa de encontrarnos con un lugar muy interesante de nuestra infancia y fue el primer lugar de nuestras aventuras en los juegos de Pokemon.

Para encontrarlo básicamente debes buscar «Pueblo Paleta, Turmero, Aragua, Venezuela», lo más curioso es que originalmente este lugar no se llama Pueblo Paleta, solamente es el apodo local a este lugar.

Google Maps Pokémon

No, no podrás ver Pokemons salvajes en esa localidad, pero esta muy contenta con su nuevo nombre, osea, ¿A quién no le gustaría vivir en Pueblo Paleta?.

De hecho, muchas personas han estado visitando el lugar por su nuevo nombre para ser unos verdaderos entrenadores Pokemon.

Al momento, Nintendo no se ha pronunciado por el nombre del lugar (que de seguro haría algo por temas de Copyright), pero al momento se puede disfrutar el apodo de este lugar y se puede encontrar en Google Maps.

¿Que opinas de este apodo? ¿Por qué crees que lo llaman así?