Entei y Moltres disponibles durante Septiembre en Pokémon GO

Las recompensas de este mes en el juego de realidad aumentada de Niantic prometen ser unas “cálidas” adiciones a nuestra colección.

Tal y como es costumbre en  Pokémon GO, este mes corresponde un nuevo Pokémon que estará disponible a partir de hoy 1 de Septiembre a las 17:00 horas chilena.

La Bestia Legendaria de Johto, Entei, debutará en las cajas de investigacion especiales, y podremos atraparlo una vez hayamos completados los siete sellos diarios de investigación. Si eres un jugador habitual, recomendamos atrapar todos los que puedas, ya que Entei es sin duda un poderoso Pokémon de tipo Fuego.

Por otro lado, el día 8 de Septiembre tendremos el Día de Moltres, así como tuvimos el de Articuno y Zapdos respectivamente.

Esta ave legendaria de Kanto estará disponible ese día durante 3 horas en todos los gimnasios del mundo, y a cada jugador se le otorgará cinco pases de incursión totalmente gratuitos para poder capturarlo. Además, tendrá como ataque exclusivo el movimiento de tipo volador Ataque Aéreo. De manera que si aun no lo has conseguido, esta es tu oportunidad.

Además de esto, y como es costumbre, quizás seas un afortunado en encontrar su versión variocolor (o Shiny).

Moltres en Pokémon GO

Ambos Pokémon son muy utiles en el metagame, asique es muy recomendable capturar a todos los que puedas de cada especie.

Rudolf
Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl