El Rinoceronte perdió la relegación quedándose fuera de la Liga Movistar Latinoamérica, tras ser uno de los equipos más ganadores de latinoamérica, hoy se enfrentan a un nuevo panorama y esto fue lo que nos conversaron.

Entrevista a Ragu

E: «En primer lugar, darles el respectivo ánimo en esta compleja situación ¿Cómo se sienten tras la fecha?.

Ragu: » Estamos muy shockeados por decirlo así, trabajamos dos meses, los chicos venían muy confiados, la organización sabia que sería una serie tensa, pero no pensamos que estaríamos acá. No podría darte una respuesta individual ya que cada player y cada miembro se lo toma de forma distinta, pero yo creo que desde la posición de mánager, los chicos dieron todo, me siento tranquilo en ese sentido, porque cada uno sabe las cosas buenas y malas que hicieron durante el split y en caso de seguir cada uno con su rol, no volver a cometer los errores».

https://www.flickr.com/photos/lolesportsla/albums/72157711117216128

E: A lo largo de las partidas hubo un cambio muy grande, vimos una primera partida muy fácil para KLG, mientras que la última se notaba muy tensa ¿Qué pasó a lo largo de las partidas para tener el resultado de la fecha?.

Ragu: «Yo creo que la serie debió darse como en el juego uno y después de eso los players y el coach sintieron que estaba demasiado fácil y quizás vieron en menos al rival, quizás, al no banear cosas, empezaron a jugar para dar un espectáculo más bueno, lo que terminó llevándolo a un quinto juego».

Entrevista a Limitationss

E: ¿Cómo se sienten tras la partida?

Limitationss: «Yo en la última partida fui el que falló, eso recae sobre mi, entonces este recuerdo, fue todo mi culpa».

E: ¿Se confiaron después de la primera partida?

Limitationss: Creo un poco, pero más que nada en los drafts, ellos tuvieron mejor escalado en el draft, en los dos siguientes, después lo corregimos y empatamos la serie 2-2, pero si afectó la sobreconfianza.