Epic Games anuncia nueva sede en Alemania

288

Conocidos por el famoso shooter online Fortnite: Battle Royale, la compañía norteamericana Epic Games ha decidido abrir un nuevo estudio en la ciudad de Colonia, Alemania. Su creativo y extremadamente originalmente nombre será: Epic Games Cologne. La sede será administrada por miembros fundadores del estudio Factor 5, conocidos por el desarrollo de la franquicia Star Wars: Rogue Squadron.

Image result for rogue squadron

Su trabajo previo a unirse a Epic ha consistido primordialmente en la difusión de medios con Netflix, Amazon y Hulu. No limitados a eso, también han colaborado como socios en tecnología con Nintendo y Sony. 

De acuerdo a un representante de Epic:

“El estudio va a servir como parte de la expansión de la compañía enfocada en formas emergentes de medios interactivos y tecnologías de streaming.”

Aunque muchos podrían esperar un posible regreso de Factor 5 al desarrollo de videojuegos, tristemente la información confirmada por Epic nos muestra lo contrario. 

Sin embargo, con el talentoso equipo a las riendas del nuevo estudio de Epic Games, si da curiosidad el tipo de innovaciones que pueden desarrollar para la industria de los videojuegos. ¿Será su trabajo el pie para cambios que mueven los cimientos del rubro? ¿O está frente a nuestros ojos un equipo cuyo talento será poco reconocido por el publico? 

De momento, tan sólo nos queda esperar a ver lo que podrá ofrecer Epic Games Cologne en un futuro no muy lejano.

Fuente: Gamespot