Epic Games continúa regalando juegos

244

¡Canjea tus juegos, antes de que sea demasiado tarde!

En esta ocasión, 2 títulos indie adorados por la crítica estarán disponibles para su descarga a través de la plataforma digital de Epic. Hasta el 22 de Agosto, Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden estuvieron gratis. 

De momento sí, hasta el jueves 29 de Agosto, el juego indie FEZ estará disponible mientras esperamos los otros dos. El entretenido juego de plataforma “2D” rompe las convenciones y te invita a explorar entretenidos y laberínticos niveles diseñados en 3 dimensiones. FEZ es un juego único y merece más que tu atención.

Image result for FEZ game

Celeste

El emotivo juego de plataforma con gráficas retro agarró por sorpresa a los críticos. La aventura de la protagonista Madeline y su objetivo de escalar el monte Celeste trajo consigo grandes innovaciones a una fórmula que para hoy parece sobre saturada. Su desarrollador Matt Thompson no podría estar más orgulloso de su entrega que rápidamente alcanzó notas altísimas por los medios y fans.

Image result for Celeste game

INSIDE

El estudio Playdead ya ha ganado bastante notoriedad por la calidad y arte de sus juegos. LIMBO cautivó a muchos con su intrigante historia, y por suerte su sucesor espiritual no se queda atrás. INSIDE mantiene su estilo minimalista, con una atmósfera y trama bastante oscura. Las muertes del protagonista sin nombre a menudo pueden ser demasiado gráficas. Pero con tu ayuda, y su capacidad controlar cuerpos deberás resolver los enigmáticos puzzles que te mantienen prisionero.

Image result for inside video game

Ambos títulos están gratis para su descarga a través de la plataforma de Epic Games desde el 30 de Agosto hasta el jueves 5 de Septiembre.