Epic Games no ha parado de darle buenas noticias a los gamers, luego de dar el GTA 5 gratis, ahora te reembolsa la diferencia en funcion del descuento que ofrezca el juego que compraste si este rebaja su precio.

Han sido muchos los clientes enojados que luego de comprar un juego en la Epic Game Store a su precio completo, este se da de rebaja pocos días después, pero eso ya no pasara mas.

Epic Games introduce Partial Refunds, en donde te devolverán parte del dinero si es que el juego que compraste baja su precio, a pesar de que todavía no se anuncia de manera oficial, algunos jugadores ya han recibido parte de su dinero de vuelta.

Este nuevo sistema se viene a sumar al que anunciaron a principios de este año, en donde un cliente puede comprar un juego y tiene derecho a devolver el juego con reembolso por los primeros 14 días a partir de la compra.

Epic Games ha planeado esto de manera estrategica, ya que después de literalmente romper el internet con el lanzamiento gratuito del GTA 5, eventos en Fortnite, rumores de próximos juegos gratuitos y mas, todos los ojos esta encima de la compañía, y han sabido capitalizar en la atención.

En tiempos de cuarentena y a estar encerrados, la gente ahora mas que nunca ha ido a los juegos para distraerse un rato, con la llegada del Summer Game Fest en reemplazo de la E3, las compañías de juego se vieron obligadas a competir de manera digital y Epic Games definitivamente va en los primeros lugares después de esto.

Fuente