¡JUEGOS PARA TODOS!

El mundo entero pareció remecerse cuando la Epic Games Store anuncio que su próximo juego a regalar seria Grand Theft Auto V, y que se mantendría así hasta el 21 de mayo, colapsando la Epic Store, pero permitiendole a miles, sino millones, conseguir su copia del juego.

Según Ivan Žilić Schmidt, Director de Tecnologia en PIT Chile, un reciente estudio realizado demostraría que no solo aumentó el tráfico en la Epic Store, sino que el internet a nivel país recibió un remezón con un 50% de aumento en el tráfico. Tanto el peak como la hora coinciden con el lanzamiento, y los casi 100 GBs que pesa claramente tuvieron un impacto.

El tráfico durante estas semanas de cuarentena también ha sido alto, sorprendentemente alto, debido a las miles de personas encerradas en sus hogares, jugando, trabajando o procrastinando con la maravilla que es la internet, pero que aumenten en un 50% resalta cuan gamers somos… o que nos encantan las cosas gratis.

¿Y que viene ahora? Según muchos leaks The Witcher 3 podria ser el nuevo juego gratuito de Epic Games, así que aquí les dejamos una nota al respecto.