Uno de los Shonens mas populares de Shonen Jump aparentemente ha anunciado a su escritor.

Según lo reporta el sitio OnePiecePodcast, en el capitulo de esta semana de la revista Shonen Jump se ha anunciado que Matt Owens sera el escritor para el live-action de la serie One Piece.

Owens, conocido por ser el escritor de las series de Marvel Luke Cage y el editor en series como Agents of S.H.I.E.L.D y The Defenders, o su trabajo escribiendo cómics como Elektra, Star Wars: Mace Windu y Luke Cage, dijo lo siguiente.

«One Piece es probablemente una de las mas amadas historias en mi vida. Ser confiado por Oda-Sensei y todos en Shueisha y Tomorrow Studios para tomar la gran tarea de adaptar esta epica y reconfortante aventura a live-action es un gran honor. Quiero usar toda mi pasión por One Piece para crear una serie live-action intrigante que se mantenga fiel a la historia original y que no solo satisfacera a los fans antiguos, sino que traerá a nuevos fans.

La serie live action fue anunciada el 21 de julio del año 2017 y que esta seria supervisada por Marty Aldstein, productor ejecutivo de Prision Break, pero no hubo mas información al respecto.

Eiichiro Oda, creador del manga, anuncio de manera oficial el 2017 que la habia sido considerada desde el año 2014, y que después de muchas vueltas finalmente encontraron un buen partner para producirla y fue anunciada en celebración de los 20 años de One Piece.

Esperamos ver pronto como saldra todo esto.